“Meditar Dibujando”, en un taller en Fundación Sophia en Palma

“Meditar Dibujando”, en un taller en Fundación Sophia en Palma

Una actividad dirigida al público en general, enfocada en potenciar la percepción a través de la conexión creativa. Se llevará a cabo en la sede de la institución en la calle Jaime Ferrer 3, el sábado 9 de noviembre, de 10 a 13h y el aforo es limitado. Interesados pueden inscribirse a través de la web www.fundacionsophia.com o al 971 721 555.

El taller estará a cargo de Graciela Ieger, artista plástica, meditadora, docente de arte desde 1976 y creadora del método “Crear consciente: Un sistema integral para entrenar la mente hacia el trabajo creador”. La experiencia está orientada hacia cualquier persona interesada, con o sin práctica previa, tanto en meditación como en dibujo. No se requiere traer ningún material, salvo ropa cómoda.

Crear consciente, meditar dibujando” es un taller de tres horas de duración en donde se aprende a dibujar, a mirar en profundidad y a salir de la rutina de la percepción ordinaria, a través de la conexión con la mente creativa. “La meditación estimula la capacidad de estar en el presente, único espacio donde la creación pura es posible”, explica Graciela Ieger acerca de este taller.

“Esta será una buena oportunidad para aprender de una artista de primer orden”, explica Antonio Marí, director ejecutivo de la Fundación Sophia. Graciela Ieger es una pintora de reconocida trayectoria, con obra en colecciones privadas en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. “Los que participen en este taller podrán disfrutar de su energía creativa, que seguramente será muy estimulante”, añade Antonio Marí.

Avatar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.