Garden Hotels ofrecerá pastelería ecológica en el 2020

La cadena hotelera comenzará a distribuir pastelería y panadería ecológicas en todos sus hoteles la próxima temporada 2020 con el objetivo de continuar con su filosofía de vida sana con la que ya comenzó a implementar mejoras en los productos de sus hoteles como buffets ecológicos, cordero ecológico, productos de la tierra y convenios con asociaciones de agricultores

Garden Hotels ha dado un paso más en su proyecto de turismo sostenible con el que pretende concienciar a los huéspedes de sus hoteles de la importancia de favorecer el consumo de los productos locales así como fomentar los cultivos ecológicos libres de pesticidas y contaminantes para el medio ambiente y el uso de verduras de temporada en la elaboración de sus platos.

De esta manera, la cadena hotelera dispondrá a partir de la temporada que viene de panadería y de repostería 100% ecológica en Bio Corner, el buffet ecológico del hotel Playa Garden Selection Hotel & Spa, donde sus huéspedes podrán acceder a un amplio abanico de opciones para sus desayunos, meriendas y postres. Gracias a la colaboración del Grupo Monbake, encargado de facilitar a todos los hoteles Garden productos de panadería, bollería y pastelería desde hace dos años.

Esta nueva propuesta consolida, así, la trayectoria ecológica de Garden Hotels. Una cadena hotelera preocupada por la preservación del medioambiente y que ya había instaurado en sus hoteles protocolos ecologistas dirigidos a fomentar el consumo local, utilizando productos de temporada en su variada oferta gastronómica, y a reactivar la economía agrícola de los destinos en los que se encuentra. Este proyecto es posible gracias a que una de las centrales del Grupo Monbake esta ubicada en Palma, facilitando la distribución de los nuevos productos. Los hoteles también cuentan con alimentos y menús especiales para celíacos e intolerancias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: