Este año, ningún niño sin juguete gracias a Policía Solidaria y Fundación Joyron

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) en Islas Baleares, organización sindical que engloba todas las escalas y categorías en la Policía Nacional a través de la “ONG POLICIA SOLIDARIA”, un año más, en colaboración “FUNDACIÓN JOYRON”, comienzan una nueva campaña de recogida de juguetes para estas navidades.

La recogida de juguetes nuevos o de segunda mano en buen estado, serán entregados a niños/as de entre 1 a 17 años de diversas casas de acogida de Mallorca estas próximas fiestas navideñas.

Para estos/as menores, un pequeño detalle significa un mundo, carecen de las más elementales necesidades sociales. Algunos/as de ellos/as han sido víctimas de delitos, otros/as no tienen familiares cercanos, motivo por el que esta pequeña aportación puede ser de suma importancia para estos/as menores.

Desde ONG POLICIA SOLIDARIA, piden a todas aquellas personas que dispongan de juguetes en buen estado que sus hijos/as no usen y/o quieran aportar un juguete nuevo a estos/as menores de edad, no los tiren, háganlos llegar a su sede sindical ubicada en la Calle Simó Ballester 8 de Palma o se les puede llamar para cualquier duda o aclaración al de teléfono 971 22 52 20.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: