Pomar y Getino acuerdan trabajar conjuntamente para mejorar la Playa de Palma y el Arenal

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, la regidora, Joana Capó, y la teniente de alcalde de la formación naranja en Llucmajor, Noemí Getino, se han reunido esta mañana para «trabajar conjuntamente en la mejora de la Playa de Palma y el Arenal.

La portavoz de Cs en ‘Cort’ Eva Pomar, ha considerado que «al tratarse de una zona madura, la Playa de Palma necesita de una revitalización con inversiones de distintas instituciones», y ha lamentado que «actualmente las inversiones del sector privado en la zona no van acompañadas de inversiones públicas».

En este sentido, Pomar ha abogado por «buscar fórmulas efectivas de inversión público-privada».

Asimismo, Getino ha trasladado a Pomar «la sensación de abandono y desamparo que sufre la zona del Arenal por la falta de colaboración de ambos municipios en las legislaturas anteriores».

La teniente de alcalde de la formación naranja en Llucmajor ha trasladado una serie de propuestas en las que está trabajando para mejorar la imagen del Arenal.

Finalmente, Pomar y Getino han acordado realizar una futura reunión durante el mes de febrero para llevar una propuesta conjunta, referente a inversiones en la zona, a la sesión plenaria de ambos municipios.

Publicado en Ciudadanos Cs Baleares, POLÍTICA BALEARES y etiquetado , , .

Deja un comentario