El Ayuntamiento de Santanyí y la Obra Social «la Caixa» renuevan su compromiso con las personas mayores del municipio

La Obra Social «la Caixa» y el Ayuntamiento de Santanyí refuerzan, un año más, su compromiso con las personas mayores con la firma del convenio para desarrollar el programa de Mayores a la Asociación de Mayores de Santanyí. Durante el convenio anterior, este centro ha acogido más de 20 actividades y talleres en los que han participado más de 200 personas del municipio.

La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons; la presidenta de la Asociación de la Tercera Edad de la localidad, Francisca Adrover, y Cristina Antich, Delegada de «la Caixa» en Baleares, han firmado hoy el convenio que renueva, por un año más, el objetivo de mejorar el bienestar de este colectivo en el marco del programa dedicado a la gente mayor. El programa de Mayores de la Obra Social «la Caixa» actualiza y amplía los talleres de promoción de la salud y el bienestar con el nuevo taller En forma !, los proyectos de participación social y voluntariado, los de formación en tecnologías de la información y comunicación y una nueva línea de desarrollo vital con el programa Vivir bien, sentirse mejor.

Desde el año 1999, el Ayuntamiento de Santanyí y la Obra Social «la Caixa» trabajan conjuntamente para actualizar el programa de atención a través de estos convenios de colaboración que beneficia a los usuarios de la Asociación de Mayores de Santanyí.

El objetivo del programa de Mayores es fomentar la participación activa de las personas mayores y hacerlas presentes en nuestra sociedad, adaptándose al mismo tiempo a sus necesidades actuales.

El programa incluye talleres de promoción de la salud y el bienestar, proyectos de participación social y voluntariado, y proyectos de formación en tecnologías de la información y comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.