Plaga de ratas en pleno centro de Binissalem

El Partido Popular de Binissalem denuncia la aparición de una plaga de ratas en pleno centro del municipio “por la dejadez del alcalde, Victor Martí, en las necesidades básicas del pueblo”, por lo que exige “una solución de inmediata» por parte del Ajuntament.

El portavoz del Grupo Popular Municipal, Andreu Villalonga, incide en que «es una situación insostenible que daña la imagen de nuestro pueblo”. “Los vecinos se quejan de que los roedores campan a sus anchas a plena luz del día; generando un problema de salud pública puesto que son animales transmisores de enfermedades», ha señalado.

Villalonga hace especial hincapié en que “Martí y todo el equipo de gobierno debe ponerse las pilas al respecto porque son muchos los residentes y visitantes que siguen expresando sus molestias y preocupación por las ratas”.

3 thoughts on “Plaga de ratas en pleno centro de Binissalem

  1. Las únicas ratas que hay en Binissalem, pertenecen a un partido político fundado en primera instancia por Fraga.

  2. Qué función tienen las ratas?
    Las ratas, sin embargo, también tienen sus beneficios. Proveen una fuente de alimentación a depredadores. Zorros, armiños, búhos suelen cazar y alimentarse de las ratas. Y debido a sus técnicas de búsqueda de alimento, las ratas actúan como dispersores de semillas

  3. En la gran Manzana de Nueva York hay doble de ratas que de personas , y no se considera plaga. en Binissalem los PPeros han visto a 3 ratas , una de ellas ya fallecida y califican de gran plaga . Hay Tronxo, como nos reimos con tus historias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: