Casa del Libro abre nueva librería en Mallorca

El nuevo local, de más 600m2 y con 70.000 títulos, celebrará su fiesta inaugural el jueves 5 de marzo con el escritor Rafel Nadal como padrino

Casa del Libro abrirá las puertas de su primera librería en Palma de Mallorca el próximo viernes 28 de febrero a las 9.30h de la mañana. El local, situado en la céntrica Avinguda d’Alexandre Roselló, 34, será la primera librería Casa del Libro en la ciudad y en todas las Islas Baleares. Dispuesta a convertirse en un punto de referencia en el ámbito literario y cultural de las Baleares, Casa del Libro desembarca en Palma con un local de más de 600m2 completamente adaptado a la nueva imagen de la cadena de librerías y en cuyo diseño han contado con la colaboración del estudio de arquitectura y diseño de interiores, Cristina Carulla Studio.

En el interior de la librería, Casa del libro ofrecerá a sus futuros clientes un catálogo de más de 70.000 libros donde encontrar las últimas novedades, pero también una amplia variedad de libros clásicos y de referencia. Además, la sección de Infantil toma una especial relevancia, tanto por el espacio que ocupa como por lo amplio de su oferta. Y lo mismo sucede con la sección dedicada a Cómic y Manga, con un espacio propio y de peso en la librería. Por supuesto, Casa del Libro Mallorca también ofrecerá su servicio a empresas y será un punto de recogida de pedidos realizados en la web :

www.casadellibro.com

La librería celebrará una gran fiesta el día 5 de marzo

Además, Casa del Libro Mallorca quiere convertirse en un potente agente cultural de Palma, con una atractiva agenda de presentaciones, firmas, charlas y conferencias. Muestra de ello es la fiesta inaugural de la librería, que se celebrará la tarde del jueves 5 de marzo. La celebración comenzará a las 19.00h con el institucional corte de cinta inaugural por parte del Director de Casa del Libro, Javier Arrevola, y continuará con una fiesta literaria con la presencia del escritor y periodista Rafel Nadal, autor de libros como el reciente El hijo del italiano – Premio Ramón Llull 2019 -, La señora Stendhal, La maldición de los Palmisano o Quan érem feliços – Premio Josep Pla 2012 –, que actuará como padrino de excepción de la librería.

Con esta nueva librería, Casa del Libro tendrá ya un total de 48 librerías físicas, además de su web www.casadellibro.com, continuando con su expansión en el ámbito nacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: