La Policía Nacional detiene a un menor por abuso sexual a una adolescente en Palma

  • El presunto autor le pidió amistad a través de una red social y mantuvieron conversaciones a diario, quedando en las inmediaciones del  Parc de Les Estacions donde se habrían producido los abusos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un menor de edad como presunto autor de un delito de abusos sexuales a una menor.

A finales del mes de enero el presunto autor le pidió a la víctima a través de una red social amistad, a lo que ella accedió manteniendo conversaciones  a diario, las cuales iban subiendo de tono, mandándole fotografías de ella.

Finalmente quedaron en las inmediaciones del Parc de Las Estaciones, donde supuestamente se habrían cometido los abusos sexuales, consistentes en tocamientos.

La menor abandonó el lugar, siendo seguida por el joven hasta el interior del portal de la víctima, donde supuestamente se volvieron a repetir los tocamientos.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la UFAM, que llevó a cabo una investigación, procediendo a la detención del presunto autor en la tarde del día de ayer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: