¿Cómo actuará la Regidora Adrover frente al primer positivo en coronavirus en los Bomberos de Palma?

A la regidora Juana Maria Adrover se le está acabando el día con algunas deficiencias graves por resolver y que, al cierre de esta noticia, aún estaban en la misma situación, sin respuesta telefónica por parte de la regidora, sin responder a las llamadas.

Los bomberos de Palma tienen que funcionar bajo unas instrucciones verbales, no escritas, en caso de encontrarse en la situación de comunicar un positivo en coronavirus, las instrucciones no les han llegado, al menos por el momento, por escrito, por lo que las información ha ido desde los mandos hacia los bomberos, pasando la información fácilmente deformable, de unos a otros y quedando todos sin saber que hacer.

Se ha dado el primer caso de positivo y la regidora no responde a las llamadas telefónicas que se le vienen haciendo desde que han saltado las alarmas. ¿Cuántos bomberos deben quedar en aislamiento preventivo por haber tenido contacto directo con su compañero? Preguntas como estas que están sin resolver, pues insistimos, a estas horas, no existe una instrucción escrita, clara y concisa.

Pero no es el único asunto pendiente de Adrover, 3 auto-escales averiadas con deficiencias, que seguramente el Ayuntamiento de Palma dirá que si están operativas, pero lo que no podrán desmentir es que las tres escalas, nominadas como E6, E7 y E8 pueden circular, efectivamente, pero tienen deficiencias por reparar en las cestas que permiten el rápido ascenso con las mismas en caso de ser necesario subir a 2 bomberos, o caso de rescate de alguna persona en alturas.

La auto-escalera que si está operativa para rescates, la E4, tiene 29 años, no alcanza más de 80km/h , y evidentemente, con 29 años de antigüedad, tocaría más retirarla y cambiarla invirtiendo en un nuevo modelo más seguro y más fiable.

Regidora Adrover, póngase manos a la obra, bien sea en persona o bien «teletrabajando», pero trabaje por el bien de los que de usted dependen, sino, abandone el barco si le viene grande. Usted tiene la obligación política, laboral y moral de atender a los Bomberos de Palma durante las 24 horas del día dado el estado de alarma en el que España entera se encuentra.

21:22 horas: AMPLIACIÓN: Consta que por el momento y en estos precisos instantes, se han puesto en «cuarentena» a 4 Bomberos de Palma

1 pensamiento sobre “¿Cómo actuará la Regidora Adrover frente al primer positivo en coronavirus en los Bomberos de Palma?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: