Voluntarios desinfectaron las calles de Binissalem

El Ayuntamiento de Binissalem comenzó llevó a cabo las tareas de fumigación de las principales calles del pueblo con agua y un cinco por ciento de lejía. Se llevó a cabo con un equipo de cinco personas y se utilizaron unos 2.200 litros de producto. Además se puso más atención a las zonas más concurridas como son comercios, peluquerías, bancos, oficina de correos, el PAC, el ayuntamiento y policía local.

Las calles que se fumigaron fueron: Camí de s’Aigua, Ramon Morey, Rectoria, Sant Vicenç de Paül, Passeig des Born, Concepció, Sa Mostra, Escola Graduada, Jaume II, Antoni Maria Alcover, Conquistador, Coma, Reg, Sac, Can Gelabert, Celler del Rei i Plaça 31 desembre.

A la tarde se reanudaron estas tareas de desinfección a partir de las 18h comenzando en la zona del Punto verde.

Además, desde el Ayuntamiento se hizo saber su agradecimiento a todos los voluntarios junto con la Brigada municipal y Protección civil que se sumaron a las tareas de desinfección de manera desinteresada. Muchos profesionales, vecinos y amigos se ofrecieron para realizar estas tareas de fumigación de las calles del pueblo, gracias a todos ellos se pudieron llevar a cabo desinfecciones cada dos días con una solución acuosa con lejía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: