El Club de Mar retomará su actividad deportiva con la organización el próximo día 15 de agosto de una regata para barcos clásicos y de época que se disputará en la Bahía de Palma.

La regata retomará el nombre de Clásicos Club de Mar (una competición que se celebró en el club palmesano entre 2006 y 2009) y constará de una única regata que tendrá un recorrido costero de unas 15 a 20  millas.

La pandemia provocada por el COVID- 19 ha obligado a suspender numerosos acontecimientos náutico-deportivos, entre otros la regata Illes Balears Classics que organiza cada año el Club de Mar-Mallorca.

El cese del Estado de alarma permite prever algunas actividades que, con las oportunas medidas de seguridad, contribuyan a la tan deseada vuelta a la normalidad.

El compromiso de este club con la vela clásica está fuera de toda duda y por ese motivo, el Club de Mar ha programado para el próximo día 15 de agosto una regata para barcos clásicos y de época que contribuirá a mantener la tradición de la vela clásica en la Bahía de Palma y servirá de hilo conductor hacia un total restablecimiento el próximo año de la Illes Balears Classics, la gran prueba mallorquina para este tipo de embarcaciones.

Se espera la participación de la flota clásica balear, así como de conocidos barcos venidos de otras aguas, como el “Giraldilla” y el “Gipsy”, ya preinscritos. La organización ha publicado ya el Anuncio Oficial de la regata, que no exige derechos de inscripción.

A %d blogueros les gusta esto: