Trágico accidente en Estellencs

Un joven de 20 años falleció en la noche del pasado jueves, tras sufrir un grave accidente y precipitarse por un barranco, en la carretera que conecta Andratx con Pollença. Concretamente en el kilómetro 97.

El joven se encontraba de ruta con un grupo de amigos. 

La alarma se activó entorno a las 21:30 horas, cuando estos se percataron de que la víctima ya no iba rezagada tras ellos.

Se inicia la búsqueda

Los amigos, asustados, iniciaron la búsqueda del joven accidentado. Tras varias horas de búsqueda sin éxito alguno, lograron localizar la visera del casco que portaba, junto al barranco de una curva. Vista la localización de la visera, los amigos decidieron descender por el barranco, donde hallaron el cuerpo del joven sin vida.

El cuerpo sin vida fue hallado 6 metros abajo, mientras que la moto (una Suzuki), se halló a unos 14 metros más abajo.

Hipótesis 

Una hipótesis sería que el joven se resbaló con la gravilla, provocando la pérdida del control de la moto, e instantes después su caída.

Por el momento, se desconocen las causas del fallecimiento; aunque muy probablemente se deba a causa de los fuertes golpes sufridos durante la caída.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron: el SAMU 061, la Guardia Civil de tráfico, una dotación del Instituto Armado de seguridad ciudadana y un psicólogo del 112, para atender a los familiares, que al parecer se encontraban en el lugar de los hechos.

Más tarde, también se sumó una dotación de los Bomberos de Mallorca, para rescatar el cuerpo del joven.

Ahora brilla una estrella más en el cielo

Te has marchado y dejas un gran vacío en los corazones de tus familiares y conocidos. No sabes cuánto les duele. Gracias por todos los momentos vividos a tu lado y por todas las risas. Cuida y protege a tus seres queridos desde ahí arriba. No sabes cuanto te echarán de menos. Ahora brilla una estrella más en el cielo. Descansa en paz.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: