Infringe la orden de alejamiento, daña un torno y acomete contra el vigilante de seguridad, Palma

En la tarde de ayer, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un joven de 22 años de edad como presunto autor de un delito de quebrantamiento de medida cautelar, daños y amenazas, al acudir nuevamente a la Estación Intermodal de Palma teniendo la prohibición de aproximarse a la misma a una distancia de 200 metros, produciendo daños en un torno de acceso a la estación y acometer al vigilante de seguridad

Se da la circunstancia que esta persona ya ha sido detenida en diez ocasiones anteriores, protagonizando algún incidente en el lugar.

Los hechos se produjeron a las 19:45 horas del lunes, después de recibir una llamada en la sala CIMACC 091 en la que los vigilantes de seguridad de la Estación Intermodal solicitaban presencia policial al tener retenido a un hombre que estaba muy agresivo.

Daños en un torno y acometimiento a un vigilante de seguridad

Los agentes se entrevistaron con el vigilante de seguridad quien indicó que momentos antes se personó en la zona un joven conocido por varios incidentes anteriores, observando cómo éste comenzaba a golpear los tornos de seguridad que dan acceso a los andenes de tren.

En vista de lo que estaba sucediendo, se aproximó al joven recriminándole su actitud. El joven se enfrentó al vigilante, acometiendo contra él, por lo que éste tuvo que reducirle y avisar a la Policía, recibiendo amenazas de muerte en varias ocasiones por parte del detenido.

El vigilante comprobó como uno de los tornos había quedado inservible.

Requisitoria Judicial

Los policías comprobaron que además le constaba una requisitoria judicial emitida por un juzgado por quebrantamiento de condena, por lo que los agentes procedieron a la detención del presunto autor por un delito de quebrantamiento de medida cautelar, amenazas y daños, así como por la requisitoria judicial. 

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: