La Policía Nacional detiene a tres jóvenes por robar en un establecimiento y agredir al vigilante de seguridad en Palma

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer a 3 jóvenes dos de 19 años de edad y uno de 25 como presuntos autores de un robo con violencia, tras sustraer diversos efectos del interior de un establecimiento y agredir al vigilante de seguridad, en una calle peatonal en el centro de Palma.

A las 16:00 horas del día de ayer se recibió una llamada en la Sala CIMACC del 091, en la que comunicaban que tenían retenidos a tres varones en un establecimiento comercial del centro de Palma.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con el vigilante de seguridad, el cual les manifestó que vio como tres jóvenes emprendían la huída, tras haber sustraído varios efectos, por lo que corrió tras ellos, dándoles alcance en vía pública. 

Los chicos se abalanzaron sobre el vigilante de seguridad en el momento en el que los interceptó

En ese momento, los jóvenes se abalanzaron sobre él, golpeándole con patadas, recibiendo en ese momento el auxilio de varios viandantes, instante en el que los jóvenes depusieron su actitud, colaborando con el vigilante y haciendo entrega de los objetos sustraídos. 

Por estos motivos, por los que los agentes procedieron a la detención de los tres varones, como presuntos autores de un robo con violencia. 

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: