Carta que dirigió, José Antonio Primo de Rivera, a los militares, el 4 de mayo de 1936

Hoy he leído la carta que, el Marqués de Estella, cursó a los militares en esa fecha tan próxima, al levantamiento o rebelión de parte de los militares, contra la pretensión de formar en España, un Gobierno títere de la Rusia de Stalin, para romper España, por parte del Frente Popular, que había robado las elecciones de febrero de 1936… y he quedado sobrecogido.

No es que la historia se repita… es que la historia es idéntica… los escenarios y las personas son distintas… pero la finalidad es la misma… la implantación en España, de un Gobierno social-comunista bolivariano, por parte de un Frente Popular, que manipuló una sentencia absolutoria de un juez, para mediante una fraudulenta moción de censura, conseguir el poder y romper España.

Antes, los muertos los pusieron los pistoleros del PSOE y sus adlateres, asesinando a mansalva, antes, durante y después, del levantamiento de parte de los militares… y ahora los muertos los pone nuevamente el PSOE (en connivencia con el Covid19) y su nefasta negligencia para detener la pandemia, anteponiendo su ideología de género al bien común.

Antes, la persecución de articulistas que decía las «verdades del barquero» y la dispersión de los militares patriotas, seguía y sigue, el mismo patrón… del que se está utilizando en la actulidad, por el Gobierno social comunista… como el de antaño.

Antes, el Rey Alfonso XIII había huido… en la actualidad el jefe de Gobierno, el señor Rajoy, de facto también huyó. Hoy, el bisnieto del Rey que huyó, el Rey Felipe VI, está presente y no ha huido… pero conociendo, como conoce la historia y sabiendo la finalidad de las pretensiones del fatuo de la Moncloa y sobre todo, las del vanidoso nuevo rico comunista bolivariano… nos preguntamos ¿está prisionero de la turba comunista, nuestro Jefe del Estado y a la vez, Rey parlamentario, Felipe VI?

La ciudadanía debe saber que, los actuales gobernantes, pretenden una invasión extranjera de nuestro territorio, no como se intentó ejecutar en 1936… pero sí, con los procedimientos que se estilan en el actual siglo XXI

¡¡ ESPAÑA DESPIERTA !! ¡¡ ESPAÑA, ESTATE ALERTA !! ¡¡ ESPAÑA, MOVILIZATE !! ¡¡ ES LA HORA DE LOS PATRIOTAS !! 

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: