La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de robo con fuerza en un domicilio en Palma

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el día de hoy a un varón de 57 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en domicilio.

En la madrugada del día de hoy, se recibió una llamada en la Sala CIMACC del 091 en la que unos vecinos, del barrio del Coll d’en Rabassa, comunicaban que estaban viendo a dos hombres escalando hasta un primer piso.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistan con los requirentes, dirigiéndose al domicilio, donde supuestamente habían trepado los hombres, consiguiendo entrevistarse con la propietaria del mismo, la cual estaba sola con su hijo menor de edad durmiendo. 

El presunto autor pretendía saltar por el balcón para huir

Mientras hablaba con los agentes, la mujer se percató que el ventanal del comedor no debería estar abierto, por lo que los agentes se acercaron al mismo, el cual da acceso a la terraza, encontrando a un hombre en el balcón con actitud huidiza, tratando de saltar.

Los agentes consiguieron evitar que el presunto autor abandonara el lugar, el cual mostró gran agresividad en el momento de su detención, procediendo a la misma, exponiendo el presunto autor que estaba solo y no había nadie más con él. 

Los policías realizaron una requisa a fondo del lugar, por si pudiera haber alguien más, encontrando sólo una bolsa con efectos del detenido en la cocina de la vivienda, interviniendo una linterna frontal, un cuchillo y una barra metálica.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: