Se intervienen 34 plantas de marihuana con un peso aproximado de 35 kilos en Ciutadella

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre de 33 años como presunto autor de un delito contra la salud pública en un huerto a las afueras de Ciutadella.

El Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional en Ciutadella tuvo conocimiento de una supuesta plantación de marihuana que estaba situada en una finca rústica a las afueras de Ciutadella.

Aprovechaba una finca rústica próxima a su casa para cultivar marihuana con sistema de riego

Los agentes realizaron una actuación en el día de ayer de forma discreta y rápida, localizando una plantación que disponía de un sistema de riego para facilitar su cultivo, comprobando como existía un conjunto de mangueras que desembocaban en una vivienda situada en las proximidades y que recogían agua de un tanque situado en el inmueble y que suministraba agua a la plantación, la cual fue desmantelada, interviniendo 34 plantas de marihuana que arrojaron un peso de 35 kilos aproximadamente.

Los policías consiguieron identificar al morador de la vivienda, quien reconoció la propiedad de las plantas intervenidas, procediendo a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: