Acuden a un aviso por un delito de amenazas, y tras el registro en su domicilio también fue detenido al poseer una importante cantidad de droga, Palma

El pasado sábado, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de 43 años de edad, por un delito de amenazas y contra la salud pública, al amenazar a sus vecinos y poseer droga en casa, preparada para su venta.

Los hechos ocurrieron el sábado a las 12 horas del medio día, cuando varios vecinos de la barriada de La Soledad, avisaron a una patrulla de policía ya que un vecino les había amenazado de muerte con un destornillador, para posteriormente huir del lugar.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, los vecinos les dijeron por donde había huido, y los pocos metros la policía lo localizó

Cuando el presunto autor se vio sorprendido por los agentes, el denunciado hizo aman de sacar algo entre sus ropas, además de agitar los brazos de forma amenazante ante los agentes, por lo que éstos, se vieron obligados a reducir al presunto autor para posteriormente detenerlo por un delito de amenazas.

Una vez detenido, se realizó una inspección entre sus pertenencias, incautándole el destornillador con el que amenazó a los vecinos, además de tres móviles.

Tenía en su domicilio cerca de dos kilos y medio de cocaína

Tras éste episodio, los agentes realizaron una entrada y registro en la vivienda del presunto autor, localizando en su interior, cerca de dos kilos y medio de cocaína entre otros objetos.

Por todo ello, el responsable también fue detenido por un delito contra la salud pública.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: