No está conforme con el alta médica y agrede a un sanitario, Palma

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de 32 años de edad, por un delito de atentado a personal sanitario, en un hospital de Palma.

Los hechos ocurrieron ayer a las 12 horas, cuando un hombre estaba en la sala de triaje de urgencias de un hospital, y comenzó a ponerse muy nervioso y alterado.

Al parecer el presunto autor esa misma mañana había acudido a urgencias y le habían dado el alta, por lo que no estaba conforme 

En un momento dado, el denunciado, observó a un sanitario que estaba de espaldas y realizando una serie de trabajos, y le propinó un fuerte golpe en la cara sin mediar palabra.

Tras el episodio, tanto la víctima como diversos compañeros consiguieron retenerlo a la espera de los vigilantes de seguridad que fueron avisados, a lo que a su llegada consiguieron inmovilizarlo a la espera de que acudiese una patrulla de la Policía Nacional.

Cuando los agentes de policía llegaron al lugar, procedieron a la detención del presunto autor por un delito de atentado a personal sanitario.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: