El Ayuntamiento de Inca mejora la accesibilidad al Centro de Salud de So na Monda

El Ayuntamiento de Inca ha instalado un zócalo en la acera de la calle Obispo Morro, para que los peatones puedan circular de manera segura por esta vía donde se ubica la Unidad Básica de Salud de So na Monda. De forma paralela, en esta zona se han colocado también algunos bancos.

Así pues, esta intervención nace con el fin de favorecer y mejorar la accesibilidad de esta vía muy transitada, especialmente para personas con movilidad reducida y gente mayor. En este sentido, cabe destacar que la calle Obispo Morro tiene una fuerte pendiente y la subida puede resultar pesada.

«Con esta pequeña actuación damos respuesta a una reivindicación de los vecinos de la zona y todos los usuarios del Centro de Salud de So na Monda. De esta manera, los peatones podrán aferrarse al pasamanos para subir más fácilmente y descansar en los bancos «, explica el alcalde de Inca, Virgilio Moreno.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: