La Policía Nacional detiene a una mujer por varias reclamaciones judiciales pendientes y realizar daños en diversas motocicletas en Palma

En la madrugada del sábado, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de una mujer de 20 años de edad, por producir daños en motocicletas aparcadas y dos reclamaciones pendientes.

Los hechos ocurrieron la pasada madrugada, sobre las 1.30 horas, en la barriada de Foners de Palma, cuando varios vecinos alertaban a la Policía Nacional como había una joven lanzando las motocicletas aparcadas al suelo.

A la llegada de los agentes, comenzaron a dar batidas por la zona, momento en que en un bar de la zona, se dio aviso de que había una joven estaba tirando mesas y sillas al suelo. 

Cuando los policías llegaron al lugar, observaron la mujer en un estado de alteración y nerviosismo

Una vez que se recabaron todos los datos, se observaron diversas motos en el suelo, y se miraron las bases de datos de la Dirección General de la Policía, se observó como la misma tenía dos reclamaciones judiciales de un juzgado de Palma, uno por un tema de hurto vigente desde inicios de éste mes, y la otra vigente desde el mes pasado por un delito de quebrantamiento de condena.

Los agentes al tener conocimiento de todos los extremos procedieron a la detención de la presunta autora por varias reclamaciones judiciales y producir daños en diversas motocicletas.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: