La Guardia Civil investiga a un joven por agresión a un vigilante de seguridad en la estación de tren de Es Figueral

La Guardia Civil ha investigado a un joven de 20 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones, por agredir a un vigilante de seguridad en la estación de tren de Es Figueral.

El pasado mes de julio se presentaba ante la Guardia Civil una denuncia, en la que un vigilante manifestaba haber sido agredido por un joven que se encontraba acompañado por una chica. Al parecer la discusión se originó al ser advertida la mujer de la obligación de usar la mascarilla, lo que provocó
que la cuestión fuera subiendo de tono hasta que según narró el denunciante, el joven le arrebató la defensa del cinturón y le golpeó en varias partes del cuerpo en repetidas ocasiones, para a continuación abandonar el lugar precipitadamente.

Por parte del Área de Investigación de la Guardia Civil de Pont d´Inca, se llevaron a cabo diferentes indagaciones para averiguar la identidad del autor de los hechos. En un principio estas resultaron infructuosas al disponer tan solo de unas imágenes del CCTV de la estación del tren, aunque se siguieron diferentes líneas de investigación que han dado como resultado la identificación del autor de los hechos. El investigado resultó ser un joven de 20 años de edad, turista, que estuvo en Mallorca de vacaciones unos días y volvió a su lugar de residencia en Madrid, lugar donde una vez localizado se le citó para declarar en calidad de investigado por los hechos descritos.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: