El Ayuntamiento de Inca renueva su compromiso con Sonrisa Médica

El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, se ha reunido esta semana con la gerente de Sonrisa Médica, Marta Barrio, para conocer de primera mano los proyectos que la asociación llevó a cabo, especialmente en el Hospital Comarcal de Inca. Al encuentro asistió también el concejal de Participación, Andreu Caballero; la concejala de Salud, Antonia María Sabater; y la coordinadora de Juventud y Participación, Simona Payeras.

El Consistorio inquer colabora con Sonrisa Médica desde el año 2015, la cual desarrolla un programa de actuaciones de payasos y payasas en el Hospital Comarcal de Inca. Los payasos Toribia Molécula y Profesor síntesis intervienen en el hospital cada semana de forma ininterrumpida para poder acompañar a los pacientes y familiares para alcanzar un estado emocional adecuado para hacer frente a la hospitalización. También alivian la tensión inherente al entorno hospitalario y ayudan a que el personal también se sienta más cómodo con un estado de ánimo positivo.

«Desde el año 2015 mantenemos una estrecha colaboración con Sonrisa Médica y esperamos poder seguir colaborando muchos años más con ellos, ya que desarrollan una tarea muy importante en el Hospital Comarcal de Inca, ayudando a los enfermos a hacer su hospitalización más amena «, señala Moreno.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: