Educació y Salut se dirigen de nuevo a las familias

Las consellerías de Educación y Salud se vuelven a dirigir a las familias y esta vez aseguran que «hay que hacer un esfuerzo y restringir las actividades sociales fuera de los colegios e institutos (meriendas, encuentros, etc.), ya que se trata de actividades en las que se relajan las medidas preventivas. Se pueden favorecer los contagios y restan eficacia a las medidas de prevención que el alumnado habrá mantenido en el centro educativo».

Opinión de la ciudadanía 

En este medio de comunicación siempre nos ha interesado escuchar la opinión de la ciudadanía, es por este motivo que hemos hecho una encuesta en nuestras redes sociales. A continuación varios comentarios de nuestros seguidores:

«Me parece una tontería. No podemos tener vida social, pero luego nos tenemos que meter en una habitación con otras 20 personas» comenta un seguidor a través de nuestras redes sociales.

«Es buena medida, ya que luego en el recreo hay irresponsables que se la bajan, por lo que el contagio es más probable» comenta otro seguidor

«No se tendría que hacer clases de manera presencial, se la han jugado mucho» nos asegura una usuaria de instagram.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: