Aqualia aconseja el uso de medios telemáticos de pago del recibo para evitar aglomeraciones en la oficina durante la pandemia

Los recibos del 3er trimestre de 2020 de agua, alcantarillado ya han sido puestos al cobro por Aqualia, empresa gestora de los Servicios Municipales de Agua de Ibiza, Santa Eulària  Sant Joan, Sant Josep y Formentera. El periodo voluntario de pago está vigente hasta el 30 de octubre y la compañía recuerda la disponibilidad de distintos medios telemáticos para realizar el pago sin necesidad de acudir a la oficina.

Ante la situación generada por la COVID-19, Aqualia recomienda la utilización de estos canales alternativos para evitar aglomeraciones en la oficina, que recuerda que actualmente tiene el aforo restringido:  

– Con tarjeta bancaria a través del número de teléfono gratuito 900.81.40.81

– Aplicación móvil (app) gratuita “aqualia contact”, disponible en Google Play y App Store

– Oficina virtual ubicada en la página web de Aqualia: www.aqualia.com

-Mediante transferencia bancaria.

Además de estos medios, también está disponible la opción de domiciliar el recibo, de manera que el cobro se hace directamente al número de cuenta bancaria del cliente sin necesidad de que tenga que hacer ninguna gestión cada trimestre. El cliente sigue recibiendo la factura pero solo de manera informativa y si en algún momento no está conforme Aqualia le devuelve el importe correspondiente.

Debido a las circunstancias especiales provocadas por el coronavirus, desde el inicio de la pandemia han aumentado las domiciliaciones en Baleares. Todos aquellos interesados en solicitarlo solo tienen que llamar al número gratuito de atención al cliente 900.81.40.81,donde les darán las indicaciones correspondientes.

Los cajeros de las entidades bancarias colaboradoras, Bankia, CaixaBank, Banco Sabadell y BBVA, siguen estando disponibles para el pago del recibo.

Desde Aqualia, y ante la situación extraordinaria que se está viviendo por la crisis sanitaria, se ruega encarecidamente el uso de medios telemáticos de pago para prevenir cualquier posible contagio.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: