La Guardia Civil localiza a una persona desaparecida en Benicàssim


La mujer se encontraba desorientada y deshidratada así como  erosiones en el cuerpo

La Guardia Civil ha localizado a una mujer que se encontraba desaparecida desde el día de ayer de la localidad  de Benicàssim.

La persona desaparecida faltaba de su domicilio desde las primeras horas de la tarde de ayer día 04, donde había salido a pasear por la zona rural del Desierto de Las Palmas.

La Guardia Civil inició un amplio dispositivo nocturno, compuesto por unidades caninas, así como patrullas de Benicàssim, Cabanes, Torreblanca y la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Castellón y Policía Local de Benicàsim» como personal que participó en el operativo de búsqueda.

A primera hora de la mañana se unieron al operativo el Servicio Aéreo de la Zona de la Guardia Civil de Valencia, dando como resultado que a las 12,20 horas de hoy, en la zona del barranco “Corvachos” del término municipal de Benicàssim, por parte del helicóptero de la Guardia Civil fue hallada desorientada y deshidratada así erosiones en el cuerpo, siendo trasladada en una ambulancia a un Centro Hospitalario de la capital.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: