El Hipódromo Son Pardo acoge el Criterium de los 4 años

El Hipódromo Son Pardo acoge el Criterium de los 4 años, para caballos nacionales (generación G), con el concurso de 11 efectivos sobre 2.200 metros. La carrera repartirá un total de 8.000 euros y es clasificatoria del Gran Premio de los 4 Años. La salida está programada a las 17: 40h.

Justo después, el Club de Damas del Trote disputará la prueba de clausura de su torneo. La carrera está reservada a miembros del Club, que llevarán caballos internacionales sobre 2-150 metros. 

La salida está prevista a las 18.05h. Entre la sexto y la séptima prueba el Club entregará una placa a la ganadora del torneo y un obsequio a Victoria Ginard, tercera clasificada en el Gran Premio Nacional.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: