El nuevo concejal de Cs en el Ayuntamiento de Andratx, Ángel Hoyos, tomará posesión de su acta en el pleno de mañana

El nuevo concejal por Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Andratx, Ángel Hoyos Vich, tomará posesión de su acta en el pleno que el Consistorio celebrará mañana jueves por la tarde, que se hará por vía telemática en línea con las medidas preventivas contra la COVID-19.

Así, Hoyos sustituirá en el cargo a quien fuera hasta agosto pasado el representante de la formación naranja en el Ayuntamiento andritxol, Gaspar Palmer, quien decidió renunciar al acta por motivos personales y profesionales.

Ante su inminente toma de posesión como nuevo concejal de Cs en Andratx, Hoyos ha querido reconocer el trabajo realizado por su antecesor, “un ciudadano ejemplar y un regidor comprometido en mejorar la vida de los andritxoles”, así como ponerse “a la entera disposición de los ciudadanos de Andratx para trabajar por su bienestar”.

Asimismo, ha ofrecido al alcalde del municipio la “ayuda y colaboración de Ciudadanos para hacer frente a la pandemia que padecemos”, si bien ha subrayado el “claro posicionamiento” de la formación naranja en contra de “cualquier intento de importar el conflicto que actualmente enfrenta y divide a la sociedad catalana”.

Ángel Hoyos es graduado en Derecho por la Universidad de las Islas Baleares, máster en abogacía en el Ilustre Colegio de Abogados de las Islas Baleares y actualmente ejerce como abogado especialista en derecho inmobiliario y urbanismo. También fue miembro de la Junta de Abogados Jóvenes de las Islas Baleares y escribe ocasionalmente artículos jurídicos en periódicos y revistas digitales.

Hoyos Vich, que compagina su pasión por la política y el servicio a la ciudadanía con su afición a las motos y la arquitectura, se ha unido también a Protección Civil de Andratx para luchar contra la propagación de la COVID-19 en el municipio mediante la desinfección de todo tipo de zonas abiertas al público.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: