Una “mallorquinista” la lía parda en Twitter

La red social ‘Twitter’ vuelve a estar que arde con la discriminación lingüística.

En esta ocasión se trata de una mujer, que fue a realizar unas compras a la tienda del RCD Mallorca, ubicada cerca de la Plaza Cort de Palma.

Toda esta gran polémica se inicia cuando su creadora acude a caja, y la dependienta le preguntó si podía hablar en castellano, ya que no entendía el mallorquín.

“Ayer pase por la tienda del RCD Mallorca de Cort, y la chica que me atendió, me pidió que cambiará al castellano porque no me entendía. Seguro que si hubiera hablado en inglés, alemán, francés… me hubiera podido expresar tranquilamente. ¡Qué lástima!” Así, de este modo se expresó la “mallorquinista” en Twitter

En el tweet, se pudieron observar comentarios de todo tipo. Desde insultos hacia la twittera, hasta malos comentarios hacia el RCD Mallorca. Es en ese momento cuando el community manager de la cuenta oficial Del Real Club Deportivo, respondió a uno de los comentarios, dejando bien claro que cuando dos personas se quieren entender, se entienden.

Finalmente, la liante acabó eliminando el “famoso tweet” y su cuenta de la aplicación.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: