La radio 100% online, radiototbalears.es amplía parrilla de programación y sección musical - Periódico de Baleares

La radio 100% online, radiototbalears.es amplía parrilla de programación y sección musical

Desde el día de ayer, la radio 100% online radiototbalears.es , del grupo Tot Balears y Periódico de Baleares, inició sus programas en directo, vinculados directamente a #EnPrimeraLinea (F.J. Castillo) y #EnPrimeraPersona (Isaac Hernández), con los que ya se puede disfrutar de las emisiones en directo durante las entrevistas que se van realizando en la radio.

Además, desde el día de hoy, ya contamos con una parrilla de programación semanal, donde encontraremos por el momento, todos los miércoles de 18 a 20 horas la conexión en directo con el programa de Rac Mallorca “El Faro Esperanza” de la mano de F.J. Castillo y Toni Bauzá, y todos los jueves las conexiones en directo con “Factor M”, de la mano de Merche, que se emite en Tv Facebook, como el anterior de Rac Mallorca.

Para no “aburrir” a los oyentes, se ha modificado la línea musical sin dejar de lado a la anterior de la mano de DjSax, que se emitirá desde el día de hoy durante la franja horaria de 20 a 8 horas, todos los días, dejando paso a la nueva incorporación diurna y de amplia variedad la selección musical personal de F.J Castillo, dentro de la franja de 8 a 20 horas todos los días.

Este modelo de radio online, única en Baleares, va creciendo en audiencia y contenidos, algo que supone una fuerte apuesta llevada a cabo por los colaboradores tanto personales como de otros programas, y poco a poco irá implementando sus contenidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: