Detienen a un homófobo por agredir a una pareja de chicos en Palma - Periódico de Baleares

Detienen a un homófobo por agredir a una pareja de chicos en Palma

El Cuerpo Nacional de Policía vuelve a actuar ante un nuevo caso de ​homofobia ​en las calles de Palma. En esta ocasión se ha procedido a la detención de un varón de nacionalidad suiza, que ​agredió​ a una pareja de chicos por darse un beso.

Según los testimonios, los jóvenes se hallaban tomando una consumición en un establecimiento de la calle Médico José Darder, cuando en un momento determinado, el ahora detenido se les acercó y les ​propinó numerosos puñetazos​.

«He visto que os estabais dando un beso de manera homosexual y ​os merecéis un castigo​» dijo sin cesar de golpear a la pareja.

De inmediato, la trabajadora del establecimiento alertó a las autoridades.

Cuando los agentes llegaron, el homófobo no cesaba de repetir «Es verdad. Les he agredido porque estas personas están haciendo algo que es ​antinatural​y no lo puedo permitir. ​Necesitan un castigo​».

Finalmente el discriminador fue detenido acusado de un presunto delito de odio y otro de lesiones leves.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mejoras en el depósito de agua de Port des Torrent de San José, Ibiza

La próxima semana Aqualia iniciará los trabajos de mejora del depósito de Port des Torrent, que acabarán con las fugas que se producen en verano y que provocan paradas en el bombeo, poniendo en riesgo el abastecimiento a las calas de San José. Concretamente las mejoras consisten en la instalación de […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: