Vox Palma, pide al Alcalde del Ayuntamiento de Palma el Sr. Hila, que reclame al Govern Balear los 13 millones de euros, que desaparecerán de los presupuestos 2021 del ejecutivo.

Ha criticado que el Govern Balear reduzca un 13 por ciento su inversión en Palma el próximo año. “Esta reducción supone que la ciudad tendrá 13 millones menos de euros. El Govern liderado por Francina Armengol ha presentado unos Presupuestos de cara a 2021 que son expansivos y contemplan el mayor gastos de la historia, sin embargo, la presidenta se ha vuelto a olvidar de Palma. A la presidenta Armengol poco o nada le importan los palmesanos como ha ido demostrando en los últimos años. Todavía siguen esperando el dinero de la Ley de Capitalidad, como mínimo 30 millones que aún no han aparecido. Lo más grave es que el alcalde de la ciudad y compañero de filas de Armengol, José Hila, se quede inmóvil y agache la cabeza ante las decisiones de Armengol. Deducen que Hila pone por delante los intereses de partido a los intereses de los palmesanos” ha asegurado el líder de VOX en el Ayuntamiento de Palma, Fulgencio Coll.

Pide al alcalde que reclame a Armengol un aumento de la inversión y la llegada del dinero de la Ley de Capitalidad. “Palma supone un tercio de la población total de Mallorca y la señora Armengol no debe ignorar la importancia de este hecho. Las necesidades sociales de la ciudad son inmensas por no hablar de la situación límite de los comerciantes y restauradores. Ya es hora de que el alcalde de Palma ponga freno al maltrato que sufre Palma por parte del Gobierno balear y saque la cara por los palmesanos en vez de pensar en lo que le conviene al PSOE. Hila no quiere enfrentarse a Armengol por el bien de su formación pero en la situación actual los intereses de partido deben quedar a un lado” ha dicho  Fulgencio Coll.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.