Catalina Cladera y su cortijo particular el Consell de Mallorca - Periódico de Baleares

Catalina Cladera y su cortijo particular el Consell de Mallorca

Según Pedro Bestard, el portavoz de Vox en el Consell Insular de Mallorca, sobre los presupuestos del Consell de Mallorca: “la presidenta Cladera anuncia a bombo y platillo ante la prensa unas cuentas que no se digna a enseñar a la oposición”

Profundo malestar en VOX ante el uso partidista del Consell de Mallorca por parte de la presidenta, la socialista Catalina Cladera. Presentando el pasado viernes 20 de noviembre a las 11 de la mañana, el plan de presupuestos de la institución insular ante los medios, sólo remitiendo a la oposición una vez finalizada la rueda de prensa. El portavoz de VOX en el Consell, ha criticado que “Cladera sigue pensando que el Consell de Mallorca es su cortijo. No tiene la menor decencia a la hora de apartar a la oposición a la que debe presentar el borrador de presupuestos. Prefiere marcarse una rueda de prensa y luego enviarnos las migajas”.

Bestard ha criticado, además, que el servicio de comunicación del Consell de Mallorca se ha puesto al servicio de la “propaganda del tripartito”. Este viernes se ha impedido que VOX, El Pi, PP y Cs ofrecieran una rueda de prensa conjunta que estaba programada a las 10:30 horas. Alegando “motivos técnicos” y se ha echado a los representantes políticos y a la prensa al recibidor del edificio del Consell, en un intento de silenciar a la oposición. Media hora después, a las 11:00, ya no había ningún problema técnico, para que Cladera compareciera en la sala de prensa, y se emitiera el acto por Youtube, medio que se sigue negando a la oposición.

“Cladera ha querido callar lo que teníamos que decir sobre los escándalos de menores del IMAS, nos oculta los presupuestos hasta que habla con la prensa, se inventa mil maneras de silenciarnos y de ocultar información en todo aquello que le disgusta. Esa es la idea de transparencia y libertad del PSOE y sus socios comunistas y amigos de etarras”, ha añadido, para concluir que “vamos a dar la guerra en estos presupuestos que miraremos con lupa, dados los antecedentes de ocultación y oscurantismo del Consell de Mallorca”. Ha dicho Pedro Bestard, el portavoz de Vox en el Consell.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: