Encierra a su pareja y a su progenitor en la vivienda, Palma - Periódico de Baleares

Encierra a su pareja y a su progenitor en la vivienda, Palma

Agentes de la Policía Nacional procedieron ayer a la detención de un hombre de 26 años de origen español como presunto autor de un delito de malos tratos, detención ilegal, robo con violencia y daños en un domicilio sito en Son Ferriol.

Los hechos se iniciaron a las 22:30 horas del día 08 y se prolongaron hasta la madrugada, cuando se recibió una llamada en la Sala Cimacc del 091 que alertaba de un episodio de malos tratos, señalando a un joven agresivo y que esgrimía una navaja.

Hallazgo de un cuchillo

Los agentes tomaron las medidas de autoprotección y se introdujeron en el dormitorio donde se encontraba el joven junto con su pareja, procediendo a su detención, sin que se produjera ningún incidente y localizando un cuchillo debajo de la cama.

Los policías recabaron información sobre lo sucedido, averiguando que el presunto autor había mantenido una discusión con su pareja, al parecer por celos, tornándose éste agresivo hasta el extremo de intentar dañar el vehículo de la mujer, teniendo el padre del detenido que mediar para intentar calmarlo.

Encerró a los familiares en el domicilio durante varias horas

Posteriormente el detenido se enfureció y empezó a golpear las puertas, intentando los familiares tranquilizarlo, pero éste les propinó empujones y les arrebató los teléfonos móviles, destrozando uno de ellos, cerrando la puerta del inmueble con llave para evitar que salieran.

El detenido cogió un cuchillo para intimidarlos, introduciéndose después en la habitación, dejando a los familiares incomunicados y sin poder salir por varias horas, hasta que finalmente uno de los familiares pudo pedir ayuda a la Policía Nacional, personándose una patrulla que detuvo al joven.

El presunto autor ha pasado hoy a disposición judicial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se ofrecía a reparar los vehículos, obteniendo el dinero y sin realizar los trabajos, Palma

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 35 años como presunto autor de tres estafas en la reparación de vehículos en el barrio de Pere Garau. El primero de estos hechos se remonta al mes de junio, cuando la primera de […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: