La presidenta de la Asociación Víctimas del Terrorismo, Maite Araluce, y el alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, han firmado esta mañana en la localidad madrileña la renovación del convenio de colaboración que desde hace varios años une al municipio con la AVT y que demuestra, una vez más, el apoyo incondicional de Boadilla a las víctimas del terrorismo.

Con este acuerdo el municipio gobernado por Javiér Úbeda ayudará a la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) en su labor de asistencia jurídica, psicológica y social a los asociados que así lo precisen, así como en la organización de encuentros y jornadas de convivencia para asociados.

El convenio con el consistorio madrileño se enmarca dentro del acuerdo de colaboración que el Ayuntamiento de Boadilla y la AVT han firmado por séptimo año consecutivo. Gracias al mismo, en los últimos años Boadilla del Monte ha inaugurado un parque en cuyo interior un monolito recuerda a las víctimas del terrorismo y una avenida que lleva el nombre “Víctimas del Terrorismo”.

Maite Araluce ha destacado el compromiso y el apoyo incondicional a las víctimas del terrorismo del consistorio gobernado por Javier Úbeda y ha mostrado su agradecimiento por una subvención que permitirá seguir dando empuje a uno de los pilares básicos de la AVT, la asistencia psicológica, jurídica y social a las víctimas del terrorismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.