Los alcaldes del PP de Mallorca recriminan a Armengol que no los convoque hoy para la reunión por la COVID - Periódico de Baleares

Los alcaldes del PP de Mallorca recriminan a Armengol que no los convoque hoy para la reunión por la COVID

Los alcaldes y las alcaldesas del Partido Popular de Mallorca recriminan a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que no se les haya convocado a la reunión de este domingo mediodía por las novedades respecto a los efectos de la COVID.

En este sentido, los alcaldes y alcaldesas del PP muestran su estupefacción “por la convocatoria de la presidenta de sólo varios y ninguno del PP” y denuncian por redes sociales que “da la impresión que están evitando que sea una reunión con críticas a su gestión”.

Con todo, Biel Company, sale en defensa de todos los alcaldes y exige a Armengol que “no discrimine alcaldías por su color político. No es momento de hacer política sino de dialogar y consensuar las decisiones que afectan directamente a los municipios.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: