Actualidad Educación Eventos Formación Mallorca Isla

CAP VERMELL GROUP ORIENTA A LOS ALUMNOS DEL IES JUNÍPER SERRA EN SU PROYECTO DE CREACIÓN DE UN HOTEL VIRTUAL

El grupo empresarial dona cerca de 150 pelotas de tenis en desuso para un programa de reciclaje en las aulas llevada a cabo por el instituto de Palma

Cap Vermell Group, representado por su directora de Comunicación y Marketing, Lucila Siquier, su adjunta de Comunicación, Cristina Beteta, y el director de Cap Vermell Country Club y director financiero del grupo, Jaume García, ha ofrecido una charla orientativa sobre hostelería a un centenar de alumnos de 2º de la ESO del instituto Juníper Serra de Palma.

Los alumnos participantes, que actualmente están trabajando en un proyecto denominado ‘Muntam un hotel a Eivissa, ¿t’hi apuntes?’ con el objetivo de adquirir conocimientos sobre el mundo de la hostelería y sobre la isla de Ibiza, han conversado con todos los miembros de Cap Vermell Group y les han hecho partícipes de sus preguntas y dudas sobre diferentes temas.

Tanto Lucila Siquier, que acumula muchos años de experiencia como directora de hotel, como Cristina Beteta, con una trayectoria laboral vinculada a la hostelería en Ibiza y más recientemente en Mallorca tras haber pasado por el Park Hyatt Mallorca, han aportado ideas y conocimientos sobre el sector y han arrojado luz sobre las cuestiones planteadas por los jóvenes, preocupados por conocer cuáles son las aptitudes que debe tener un director de hotel, cómo se sabe si un establecimiento hotelero funciona, cuáles son los parámetros a seguir para elegir un equipo humano eficiente o qué es lo mejor y lo peor de trabajar en este sector.

La directora de Comunicación del grupo Cap Vermell, Lucila Siquier, ha destacado que “para trabajar en hostelería te ha de apasionar lo que haces” y ha asegurado que la actitud es lo más importante para tener éxito en tu carrera “la empatía, una constante formación, la organización, una cuidada atención al cliente y ofrecer los mejores servicios es básico para triunfar en tus proyectos. Además de tener claro que tu hotel es único y diferente a los demás, un concepto que has de transmitir a tus clientes  a través de tu trabajo”.

Asimismo, la comitiva de Cap Vermell Group ha hecho entrega de cerca de 150 pelotas de tenis en desuso procedentes de Cap Vermell Country Club, club deportivo y de ocio de referencia en Canyamel. Esta aportación, que tendrá continuidad en el tiempo, está vinculada a un programa de reciclaje que lleva a cabo el centro educativo y que da una segunda vida a estos objetos dentro de las propias clases del instituto. Cada una de ellas se colocará bajo la pata de una silla para silenciarlas cuando están en movimiento.

Cap Vermell Group además de gestionar un hotel con encanto a pie de playa en Canyamel, Cap Vermell Beach Hotel, y ser propietaria de otro de 5 estrellas, el Park Hyatt Mallorca, administra con eficiencia el centro deportivo y social, Cap Vermell Country Club y promueve la venta y alquiler vacaciones de nueve villas de lujo ubicadas en el complejo residencial Cap Vermell Estate.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.