ATACAN A PEDRADAS UNA SEDE DE ACTUA/VOX EN MENORCA

Ayer por la noche una de las sedes de ACTUA/VOX en Menorca, concretamente la situada en la calle Miranda de Mahón, fue atacada con piedras. Una de las piedras rompió una ventana impactando contra las bolsas de comida que el partido ha recogido para los más necesitados.

Para el coordinador de ACTUA/VOX en Menorca, Diego Pons, este ataque “demuestra que la intolerancia de los extremistas está llegando a ser violenta incluso en una isla tranquila como es Menorca. No van a impedir que sigamos trabajando en la defensa de la unidad de España, la identidad cultural menorquina y la libertad. De hecho el próximo mes se presentará públicamente el Comité Insular de la coalición en Menorca

El presidente de ACTUA Baleares, Jorge Campos, ha afirmado que “el discurso de los partidos de extrema izquierda catalanista y los cordones sanitarios que aplican partidos como Ciudadanos alientan a los grupos violentos que se consideran legitimados y respaldados para ejercer la violencia contra ACTUA/VOX. El mes pasado una miembro del Comité de Palma fue amenazada por la calle, ayer una sede de Mahón, la escalada violenta es evidente. Pero no lograrán que nos retiremos. Estos hechos nos dan más fuerzas para seguir adelante contra los intolerantes y demuestran quienes son los verdaderos extremistas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba

TotBalears