Edorta de Anta y Christopher Triviño se imponen en la tercera prueba de la copa de España de pádel en silla celebrada en Chiclana

Finalmente la final y el título de campeones se volvió a decantar por esta pareja, a pesar que Óscar Agea y Álvaro Garmilla en el inicio les plantaron cara teniendo un 3-0 a su favor, pero la pareja formada por Edorta y Christopher se supieron reponer y tras un luchado partido la balanza se decantó por el navarro y el valenciano.

La competición se iniciaba el viernes con una baja por lesión de la murciana Amalia Martínez que no puedo desplazarse a la ciudad gaditana a competir y que daba lugar a que la jugadora gaditana Mª Paz Jiménez no pudiera hacer su debut en competición. Esperamos la pronta recuperación de la murciana.

Con 12 parejas se desarrolló la competición durante el fin de semana, donde cabe resaltar el emocionante partido por el 3er y 4º puesto que enfrentó a Luis Peinado y Rubén de Diego frente a los onubenses Javier Hurtado y Carlos Vizcaíno , 6/3, 3/6 y 6/4 en un disputadísimo partido a 3 sets.

También en la lucha por los puestos del 5º al 8º puesto pudimos ver y disfrutar de grandes puntos y buen hacer de los jugadores, que nos regalaron también en la lucha por el 5º y 6ª un gran partido entre la nueva pareja formada por Antonio Carneros e Iñaki Rampérez frente a Luis Redondo y Antonio Valero que se declinó finalmente por estos últimos por 6/3, 3/6 y 4/6.

En la final del cuadro de consolación la pareja ganadora fue la formada por Ramón Gómiz y Mimoun Laslaa, que se hicieron con el partido de esta final frente a Juan Gramage y Pepe García, un gran triunfo para el valenciano Juan Gramage en lo que es su vuelta tras un período de retirada.

Y en este cuadro también pudimos ver a la única pareja femenina formada por las “guerreras gaditanas” Sara Ramírez y Malú del Río que lucharon por su puesto final frente a los valencianos Francisco Lucas y Alfonso Ríos, que también volvía a la competición.

En lo relativo, a menciones especiales por parte de la organización se dedicó un homenaje al jugador Francisco Lucas, que en palabras de la organización, “querían realizar un reconocimiento a este jugador por la continuidad en cada competición resaltando los valores de participación, ocio y deporte”

Por último, agradecimiento al Ayuntamiento de Chiclana por su apoyo, y su delegado de deportes, José Manuel Vera Muñoz, por la presencia en la entrega de trofeos, asimismo agradecer la colaboración a Diputación de Cádiz, Asociación IN y a las instalaciones de Torno Pádel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.