El Ministerio del Interior pretende renovar la flota de Policía Nacional con vehículos de segunda mano

Tal como se desprende del BOE de 8 de Noviembre publicado por el Ministerio del Interior, sale a licitación pública la adquisición de un mínimo de 100 vehículos de segunda mano transformados y equipados como Z.

Esta es la intención de un Ministerio de Pedro Sánchez (PSOE) que si ya engañó a las asociaciones policiales con una falsa equiparación salarial y laboral, ahora, pretende dotarlos de unidades de segunda mano, de las que no se conocerá la procedencia real de los mismos y el estado evidentemente no será el adecuado para el desempeño de sus jornadas laborales.

Un cuerpo, Policía Nacional, considerado de los mejores a nivel mundial, que merece ser tratado con decencia, a lo contrario de lo que los pretende acostumbrar Pedro Sánchez, que además de consentir que se les falte al respeto en sus intervenciones, ahora también pretende faltarles al respeto dándoles este tipo de vehículos usados.

Está, una vez más, comprobado que este Des-Gobierno, apoyado por partidos independentistas y chavistas, está tratando de convertir a nuestros policías en un cuerpo irrisorio, del que en todo el mundo se reirán si estas acciones no cesan, señor Grande Marlaska.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.