Izquierda Unida Son Servera, Mes x Son Servera y la afiliación Gent Alliberada, hacen coalición

La asamblea local de Izquierda Unida Son Servera ha ratificado recientemente el acuerdo de coalición con Mes x Son Servera y la agrupación de personas sin afiliación Gent Alliberada de cara a las próximas elecciones municipales, previstas para Mayo 2019.

También ha elegido para representar a la formación, a Justo Machado quien ocupará uno de los tres primeros puestos de la lista definitiva junto a María Bel Prieto, actualmente regidora de Mes x Son Servera y Rafael Valls, que encabeza la agrupación Gent Alliberada.

Los tres grupos ha diseñado una coalición de orientación política de izquierdas, Esquerra Oberta Son Servera, abierta a todas las sensibilidades, con puro carácter municipalista y cuyos objetivos principales son las políticas sociales del ayuntamiento y activar firmemente la participación ciudadana en la política municipal.

El coordinador local, Miguel Ángel García, hace un llamamiento a todas aquellas personas afines a Izquierda Unida, a participar decididamente en este proyecto que representa el mas puro espíritu de lo establecido en los fundamentos políticos de esta organización.

Compártelo con tus amigos

Deja un comentario