La Columna de Tiberio: HARTOS DE LO MISMO

Las elecciones Andaluzas, son un aviso a navegantes, que difícilmente interesa captar al Pp y al Psoe, ambos se sienten cómodos donde y como están. No interesa perder poltrona. Pero el votante esta cansado, harto y saturado de hastío. Y así lo ha manifestado en las en las mismas, que obviamente son un pequeño atisbo de lo que puede suceder a seis meses vista.

El votante no quiere mas ineptitud, y quiere caras nuevas. Solo son nuevos los fichajes de Ciudadanos y Vox. Pp y Psoe mas de lo mismo. Cada 4 años los mismos, cambio interno de sillas y tiro porque me toca.

Podemos que obtuvo buenos resultados por el mismo factor de caras nuevas y por vender lo invendible. Pero el tiempo los ha evidenciado , son los de siempre y con el lucro propio en el punto de mira, y de MES, que mes sa pod dir…Basta ver su listado de felonías, malversaciones, e imputaciones y a MES a MES siguen ” los mismos”, un compendio de sujetos provenientes de partidos desgastados y finiquitados , que con un cambio de siglas vieron la maniobra a seguir con la mamadurría.

Seguramente en 8 años mas veamos el descenso de ciudadanos y vox por el mismo mal. Y es que una vez que se trinca la silla que difícil es soltarla.

Como decía Degaulle ” la política es demasiado seria para dejarla en manos de políticos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba

TotBalears