Los senadores de Mallorca se suman a una iniciativa teatral a beneficio de los damnificados por la riada en el Levante

La recaudación de una de las funciones de “El contador del amor”, protagonizada por Lara Dibildos en Madrid, se destinará a los afectados por las inundaciones

 

Los senadores del GPP para Mallorca se han unido hoy, junto con los parlamentarios del resto de formaciones con representación en el Senado, la iniciativa teatral que dedicará los beneficios de una de sus funciones a los damnificados por las recientes inundaciones en el Levante de Mallorca.

Los senadores mallorquines de todos los grupos han comparecido esta mañana en la Cámara Alta para mostrar su apoyo a esta iniciativa solidaria. Junto a los senadores del grupo popular Miguel Ángel Ramis, Catalina Soler y José Ramón Bauzá, han sido también el senador del Grupo Socialista, Francesc Antich, y la senadora del Grupo Unidos Podemos, Margarita Quetglas.

Además de los parlamentarios, ha asistido a la comparecencia el director de la obra “El contador del Amor”, César Lucendo, y la actriz protagonista, Lara Dibildos. La obra se representa en el Teatro Reina Victoria de Madrid.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.