París y Londres, principales destinos europeos del mercado emisor chino para Hotelbeds Group

Hotelbeds Group, el banco de camas líder mundial, ha confirmado recientemente en el marco de ITB Asia, que el mercado chino mantiene su crecimiento en el número de noches de hotel reservadas a través de las plataformas del grupo en el canal mayorista —que incluye las marcas de Hotelbeds, Tourico Holidays y GTA.

De acuerdo con los datos de reserva de Hotelbeds Group para el año fiscal 17/18, la compañía registró un incremento interanual de doble dígito en el número de noches de hotel en el mercado chino.

China se mantiene como el principal mercado de Hotelbeds Group en la región de Asia-Pacífico por tercer año consecutivo, y el cuarto a nivel mundial en comparación con el quinto lugar que obtuvo el año pasado, y especialmente, del 22º lugar que registró en 2011.

El grupo vende en el canal mayorista a través de sus marcas del bedbank (Hotelbeds, Tourico Holidays y GTA), a aerolíneas, turoperadores y OTA’s (Online Travel Agencies o agencias online) entre otros operadores turísticos.

Los 10 principales destinos internacionales reservados a través de la plataforma de Hotelbeds Group en el mercado chino siguen siendo este año todos asiáticos, registrando cada uno de ellos un crecimiento de doble dígito. Hong Kong encabeza la lista, seguido, en orden descendiente, por Bangkok, Phuket, Singapur, Tokio, Kuala Lumpur, Seúl, Bali, Osaka y Pekín.

Por lo que se refiere a destinos no asiáticos, París es el más reservado por los turistas chinos, experimentado un fuerte crecimiento interanual, seguido por Londres, Praga, Milán, Estambul, Barcelona, ​​Roma, Madrid, Frankfurt y Ámsterdam.

Hotelbeds Group estuvo presente en ITB Asia, que tuvo lugar la semana pasada en Singapur. Varios representantes de la compañía intercambiaron perspectivas y prioridades con clientes para el próximo año. De igual modo, los datos de reservas de la compañía confirman también Singapur como uno de los destinos de mayor crecimiento dentro de la región.

Sam Turner, director de Wholesale Sales & Sourcing en Hotelbeds Group, comentó: “Me siento muy orgulloso de ver que, una vez más, durante el último año fiscal hemos logrado un crecimiento de ventas excepcional en China. Por supuesto, esto es en parte un reflejo del hecho de que los viajeros chinos se han convertido actualmente en el principal mercado a nivel mundial, gastando uno de cada cinco dólares del conjunto de gasto turístico global.

“Pero este éxito también es un reflejo de nuestro trabajo constante. De hecho, estamos en el mercado desde hace más de diez años y nos hemos dedicado a crear un producto adaptado a las necesidades del mercado local, especialmente en el lado emisor, donde buscamos alojamiento en hoteles adaptados a las necesidades de los viajeros chinos y negociamos ofertas exclusivas para compradores B2B chinos.”

Hui-Wan Chua, directora regional de APAC para Wholesale Sales en Hotelbeds Group, añadió: “Estamos encantados de confirmar que hemos registrado un crecimiento de doble dígito en el número de noches de hotel para el mercado chino. En este nuevo año fiscal, que iniciamos el 1 de octubre, confiamos experimentar el mismo crecimiento o más. La demanda de viajes continúa creciendo en China a medida que muchos chinos realizan sus primeros viajes al extranjero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.