Polémica en Calvià

El popular, José Manuel Ruiz, destaca que : “El nuevo nombramiento a solo seis meses de que acabe la legislatura es señal evidente de la falta de proyecto turístico por parte del PSOE”.

El Partido Popular de Calvià no concibe que “en solo una legislatura el equipo de gobierno socialista haya nombrado a tres directores generales”, puesto que entiende que “en una cartera como la de turismo se debería caracterizar por ser un puntal incuestionable en el organigrama del Ajuntament”.

El portavoz del Grupo Municipal Popular, José Manuel Ruiz, explica que “promociones fallidas como el Smart Island, la imagen de inseguridad proyectada por el turismo de borrachera y la prostitución, o el desinterés por luchar contra la turismofobia, han marcado la falta de proyecto del PSOE al frente del Ajuntamento; cuando en un municipio como Calvià debería ser prioritario el diseño de estrategias y programas turísticos que vuelvan a colocar al municipio en la primera línea de la oferta turística internacional”.

“Sin embargo el nombramiento del nuevo responsable en materia de turismo, Javier Pascuet, a tan solo seis meses de la cita electoral, es señal evidente, de la falta de política turística del equipo socialista en Calvià. La nueva contratación es la certificación de ese fracaso en estos últimos años, ya que no se ha conseguido, ni tan siquiera mostrar señales de recuperación del sector más allá de las mejoras globales que vienen dadas por el marco internacional”, concluye.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.