UPYD critica que el PSOE de Andalucía utilice las elecciones para tapar el juicio de los ERES

UPYD está trabajando en ofrecer una alternativa progresista a los andaluces

El PSOE aboca a Andalucía a unas elecciones por su interés político en esta comunidad, ya que las elecciones se van a celebrar justo antes del juicio de los ERES. Una vez más, los dirigentes socialistas utilizan sus funciones públicas para intentar tapar sus casos de corrupción. El caso de los ERES, en concreto, pone de manifiesto las consecuencias de que un partido sin interés en regenerar la política, haya estado gobernando durante tanto tiempo.

UPYD lamenta que Ciudadanos no haya retirado su apoyo al PSOE en esta Comunidad Autónoma mucho antes. La situación en Andalucía es mala en varios aspectos (empleo, índices educativos, riesgo de exclusión…) y no ha sido hasta ahora cuando han decidido romper su pacto de gobierno. La estrategia de Ciudadanos siembra dudas sobre sus objetivos en esta comunidad, que parecen más alineados con el tacticismo que con la regeneración.

Propuestas de progreso de UPYD

Frente a los intereses de estos partidos, y para afrontar la situación que se presenta en Andalucía, UPYD ha nombrado una gestora de campaña que dará a conocer en breve, con la intención de presentarse a las elecciones aportando una batería de propuestas de progreso. Cristiano Brown, portavoz de la formación progresista, afirma que “UPYD está trabajando para que los andaluces puedan votar una opción de progreso, que no simpatice con el nacionalismo, y que resuelva los problemas estructurales de Andalucía”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.