Zaragoza, la ciudad española que más apuesta por el taxi 100% eléctrico

Nissan y el Ayuntamiento de Zaragoza han entregado esta mañana 15 taxis de cero emisiones.

Zaragoza es la primera ciudad española en utilizar como taxi la e-NV200 100% eléctrica adaptada para personas con movilidad reducida.

La capital aragonesa sigue, de esta manera, con su objetivo de mejorar la calidad del aire de la ciudad.

La flota de taxis de Zaragoza se renueva con la compra de 15 vehículos Nissan LEAF y cuatro e-NV200 destinadas a personas con movilidad reducida, ambos 100% eléctricos. La capital aragonesa se convierte en la ciudad española en tener la mayor cantidad de Nissan LEAF 40kWh como taxi.

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve y  la concejala de Medio ambiente y Movilidad, Teresa Artigas; junto a Marta Marimón, directora de Vehículos eléctricos, Infraestructura y Servicios de Energía de Nissan Iberia; Javier Navarro, gerente de Arvesa; y Mariano Morón, presidente de la Asociación Provincial de AutoTaxi de Zaragoza han presentado los nuevos modelos 100% eléctricos que se incorporarán a la flota de la ciudad, el mayor número de Nissan LEAF 40kWh taxi. La apuesta de la capital aragonesa por los vehículos de cero emisiones también incluye seis e-NV200 adaptadas para personas con movilidad reducida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.